Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que hay que joderse con algunos, de verdad, tenemos un día bueno en dos meses los alcistas y aun te tiran en cara que hoy el ibex no a bajado, increíble.
Es que hay que joderse con algunos, de verdad, tenemos un día bueno en dos meses los alcistas y aun te tiran en cara que hoy el ibex no a bajado, increíble.
Los futuros desde el cierre bien verdosos y wall street sube un 1,73%.
Pues mañana parece que va a seguir subiendo, USA va como un cohete, el acuerdo comercial con Japón y paises del Pacífico será la razón. Un saludo
Wall street podría estar subiendo por esta noticia.
EE UU sella el acuerdo de libre comercio con el Pacífico
Tras cinco años de negociaciones, Estados Unidos y Japón sellaron este lunes el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) con otras diez naciones. El pacto de libre comercio une al 40% de la economía mundial y puede convertirse en el acuerdo regional más grande de la historia.
Leer mas.
http://economia.elpais.com/economia/2015/10/05/actualidad/1444048323_601347.html
Yo soy alcista. Vendí la semana pasada un 50% de mi cartera, pero no me puse corto. Además la mayoría de mis fondos tienen un porcentaje alto de RV. Así que mi comentario sobre los bajistas era en modo irónico : on.
Saludos y suerte.
Lo que siento es que ahora mismo tengo bastante liquidez y no me atrevo a entrar hasta que el SP supere los 2020 en dos o tres sesiones. En este momento está en 1987. De momento la tendencia sigue siendo bajista y ya llevo un palo gordo desde agosto.
Saludos y suerte.
Noticia: España no cumple el deficit, ni 2015 ni 2016.
Mañana el ibex para abajo??????
La cornada del ibex a los cortos hoy ha sido de ordago., 4,71% arriba, creo que ningun dia desde el 24 de agosto cayo tanto
Si sumamos desde minimos del viernes ufff que pupa