Re: Pulso de Mercado: Intradía
2987 eu buen punto de rebote , no lo sabia pero esperaba que rebotaran no son trileros ni nada.
9266 ibex no dejaron tocar el 9255 k daba entrada
2987 eu buen punto de rebote , no lo sabia pero esperaba que rebotaran no son trileros ni nada.
9266 ibex no dejaron tocar el 9255 k daba entrada
1,1265 con resis 1,13 era corto de hoy ........ aqui si respetan veremos el minimo de ayer
ojito que empieza a entrar dinero en el mercado, yo optaria por liquidez creo k no seguire con cortos aun sabiendo que podemos ver el 8200
no me fio de estos mequetrefes y me voy a las ivisas
Tengo la misma sensación que tu,mas manipulación,me da que empapelada para caer a mínimos.
El que ha entrado no deberia cerrar pero el miedo es la baza del tiburon.
Si suben muchos no pillaremos por no decir la mayoria
¿porque empapelar desde abajo (9500) cuando pueden empapelar desde arriba (10000)?
primero se ponen cortos, para atrapar a los cortos y luego se ponen largos para empapelarles y vuelta a 9000 en vencimientos
Es lo de siempre , o nos llevan a la onda de la caida del dax que si no recuerdo mal fue en agosto o al 8000
son capaces de todo pero el meda no entra en indices ni corto ni largo k se la pike un pollo a los brokers de indices jajajajajaja
Son subidas muy verticales y bajadas con saña despues de USA con mucha volatilidad,supongo y es un suponer que a estos precios hay gente y me refiero a pececillos como yo, que piensan,¡jodo,por fin suelo,esto parece que sube! y zasssss,otra vez para abajo.