Re: Pulso de Mercado: Intradía
la pueden estar cocinando ahí un rato, pero cuidado¡¡
la pueden estar cocinando ahí un rato, pero cuidado¡¡
Queda suelo todavia,yo no me lanzaria hasta no bajar de los 9000 minimo.
Queda suelo todavia,yo no me lanzaria hasta no bajar de los 9000 minimo.s2
Hola a todos, aquí un novatazo que no ha hecho más de 6 o 7 operaciones de compra/venta....os sigo dia a dia leyendo el foro , noticias de vez en cuando y lo que se me cruce , como digo soy un novatazo ya que no me dedico a esto, solo tengo unos eurillos para comprar, siempre lo hice con BBVA , y una vez me dije que si bajaba de 7.50 , es que habia que comprar si o si , no tendría prisa por vender, y ahora el precio es ese, esta mañana llego a 7.36, pero tal y como describis más arriba, yo tb pienso que aún queda suelo , y que estas subidas son cogidas de posiciones "por si acaso" ...digo yo... , en fin...
Creo que esperare estos dias ... y si me da el tembleque con los precios, quizás haga la compra, de una sola vez, unas 900 acc. , sentios libres para discriminarme todo lo que querias, que todas seran recibidas de forma constructiva, gracias y suerte a todos!
No estoy de acuerdo que Volkswagen pueda desaparecer.
Cuánta gente va a dejar de comprarse un Lamborgini por lo que ha pasado? y un Porsche? Ducati? Bugatti? Scania? MAN? etc. etc. etc.
Estará tocada unos anhos, bajarán las ventas, ajustaran el desarrollo para modelos futuros y quitarán el bonus a los trabajadores. Ni mucho menos va a desaparecer. VW no ha hecho nada distino que BMW, Daimler y muchas otras, por cierto, con el consenso de la UE. Simplemente era la más grande, la que han pillado y la que casualmente está viviendo unas guerras internas familiares dignas de juego de tronos.
Lo que me da pena es por los trabajadores de SEAT para los próximos 3-5 anhos.
El DAX aguantando en mínimos anuales, al filo de la navaja... Esperemos para los de LP que no pierda mínimos
ya te dije carlos si perdemos minimos de hoy iremos a los infiernos, al menos 500 puntos mas abajo
Claro que no , venden varias marcas a los chinos y fuera
Mas bien es la seat la que puede desaparecer o skoda
los alemanes no dejaran caer esa marca al menos en 10 años
he leído esta mañana que otras marcas estarían en las mismas condiciones , así que esto al final quedará en una sanción ejemplar y punto , de todas formas nos la meten doblada, a los ciudadanos mucho cobrarnos y comernos la cabeza con el tema CO2 y es todo una patraña y mentira para sacarnos los cuartos, aunque sea un problema, mayor problema es hoy en día la crisis humanitaria, el paro, etc... y estamos preocupándonos de lo que ocurra de aquí a 100 años, (que no digo que no haya que tener en cuenta, pero parece el único tema importante)