Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creó q más q rotación de toreros muchos estamos tiritando de como van nuestras carteras y se quita la gana de forear.
Yo creó q más q rotación de toreros muchos estamos tiritando de como van nuestras carteras y se quita la gana de forear.
Buenas tardes, a todos.
Carlos, persona que sea tan directo, pero en REP y truñas, tu eres persona de referencia (al menos para mi). Poderosas, sin ningún compromiso (faltaría más) me facilites tu opinión sobre hasta donde crea que pueden llegar?
Muchas gracias
Saludos.
No hay mucho que comentar cuando uno está en liquidez. Además del hecho de desconfiar totalmente de estos vaivenes del mercado.
Tengo mis 4-5 compañías que voy siguiendo, a las que estoy esperando a precios absolutamente egoístas. Y no me conformo con menos.
Un saludo a todos.
Ni precios egoistas ni leches....claro que sí...en bolsa hay que comprar barato pero barato de cojones y si no no se compra, que se las metan por el ojaldre. Solo comprar cuando la rentabilidad / riesgo es muy muy pero muy favorable; vaya que ya me diras que cojones esperaban los que compran santander a 7 euros o 6,80 ; o telefonica a 14....siendo maximos historicos.....es que manda huevos vaya....
Ofú !!!. Con la PDA escribo como el de los deseos. Que quería escribir un "livro"
Carlos, perdona que sea tan directo, pero en REP y truñas, tu eres persona de referencia (al menos para mi). Podrías, sin ningún compromiso (faltaría más) me/nos facilites tu opinión sobre hasta donde crea que pueden llegar ambas?
Gracias
Acaba de terminar un seminario de Andrés Sánchez organizado por Rankia. Interesantísimo.
S2
Yo me he visto inducido a sobreoperar durante los meses de junio y julio, y el resultado ha sido clarísimo. Pérdidas por valor del beneficio acumulado en el año, hasta quedarme en una rentabilidad del -1% en 2015.
Lo mío es lo mío, y a eso que me voy a dedicar. Y si se me olvida, que alguien me de una buena y con la mano abierta.
Cuéntanos algo, Andrés siempre es un tipo interesante