Jograro, con el aspecto que tienen los futuros, por un lado. Por otro , Mr. Jones está a punto de recuperar los 18000, el DAX muy cerquita de los 11000 y nos sacan ya 500 puntos. El S&P está en zona de 2070-2080. Nuestros blue chips, a excepción de Inditex y poco más están más secos que la mojama. Las matilditas pendientes de los resultados del viernes. El panorama para que esto suba y sinceramente te lo digo es poco probable. Yo creo que aparte del macd, el rsi , el estocástico , bolinger, konkorde, etc., etc., esto se va para atrás colega y me inclino por el escenario que vaticinas de pérdida de los 10000 en pocas sesiones. No creo que las truñas vayan a ser las redentoras de esta bajada que veo. Ojalá me equivoque, pero es tal como lo estoy viendo ahora. si no somos capaces de subir con Mr. Jones como está y el S&P, qujiere decirt que los inversores en España, están en una incertidumbre electoral y de bolsa esperando los resultados y sobretodo que bajen más las compañías para que entre dinerito fresco. Saludos y suerte que vamos a volver a necesitarla en este paseitoque se avecina a niveles de 9xxx.