Re: Pulso de mercado 2015 TEF
Yo creo que tanto no. Antes de resultados 12,26 para cerrar el primer hueco. Saludos
Yo creo que tanto no. Antes de resultados 12,26 para cerrar el primer hueco. Saludos
a ver, el año pasado Noviembre fue bueno creo recordar.
saludos
Pues como no llegue a 12,5 va a ser difícil ver al Ibex en 10.600. Vaya tela con nuestro ibex!!
Si llegará pero la semana siguiente, a cerrar el segundo hueco.... luego le queda otro en 14, je, je y Matilde es muy cumplidora.
Dax acariciando los 11000 y nosotros no hay manera de consolidar los 10500 y eso que Mr. Jones está subiendo bastante.Saludos
Parece que vamos a tener buen cierre! Aunque los 10.460 por ahora son infranqueables.
TEF termina en 12,11 con un volumen de 17M. Tras la subasta cierra en 12,115 y el volumen acaba en 20,7M. Pero no me hagáis caso, seguid con eso de que Matilde es un truño, je, je. Saludos
La banca va a seguir lastrando el IBEX, cláusulas suelo, tipos de interés históricamente bajos por un tiempo muy largo, problemas en latinoamérica, en fin, mientras la banca no se enderece va a ser uno de los índices más rezagados.
Al DAX en cambio este QE a la europea, con muchas posibilidades de incrementarse, le viene de perlas, euro bajo que favorece las exportaciones, financión barata y abundante para el sector industrial, en fin, ahora les toca a ellos.
Yo sigo fuerte en DAX y Eurostoxx,en el IBEX tengo un ETF x2, Santander y Applus, y susceptibles de venta en cuelquier momento.