Re: Pulso de Mercado: Intradía
Llevo apartado un tiempo de bolsa y del foro, aunque lo sigo muchos días, y viéndolo un poco a distancia, es que es muy absurdo todo el movimiento bursatil global del último año, y en particular el del Ibex en este fin de año electoral.
Con las brutalidades de papel que se está inyectando al sistema y que ni suba la inflación, que ni suban las bolsas, que todo siga igual, el petróleo regalado.... es todo tan artificial, globalizado y dirigido (antes de cada paso los líderes hablan, cosa antes nunca vista) que no me extraña que apenas nadie sepa realmente al escenario que nos dirigimos, pero sí está claro que vamos a un nuevo escenario global, y que está orquestado ....
Mi escenario alcista terminaba más o menos por estas fechas, pero me sigo sin creer que no intenten subirlo a los 11000 antes de la explosión controlada, pero vamos como digo antes, hay tanto dinero nuevo flotante recién creado que dudo mucho que vaya a entrar a espuertas en bacos a depósitos mierdas o bonos estatales a menos del 1%, es ridículo pensar ese escenario, que aunque se diera, sería muy temporal.
¿No os pasa que hace mucho que no leeis a nadie que acierte o entienda el momento actual? estamos como ovejas sin ver más lejos dentro del corral.