Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya empiezan a zurrar a SAN de nuevo y sin haber tocado el 5 pelao, mal asunto. Saludos.
Ya empiezan a zurrar a SAN de nuevo y sin haber tocado el 5 pelao, mal asunto. Saludos.
Espera a la botina en rangos de 4,80€ prontito.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=b54p840n8kvpa2v4ciwaferbd&type=png&purpose SAN en horario y esos 4,944 de vuestra apuesta ¿Estáis seguros? Saludos
No nos han dejado salir de SAN por encima de 5, pero si retomar por debajo de 4,943 a ver qué hacen ahora estos piratas. Saludos.
por desgracia entré malamente en bbva alrededor de 8. Pero visto San, BBVa va bastante bien. creia que ambos bancos solian ir de la mano
Una cosa, Ayer se vió a Obama hablando con Putin, Francia diciendo que necesitaba a los rusos...
Cuando mañana o pasado, EEUU y Rusia se posicionen y hagan un anuncio, de los planes que tienen contra el IS, la bolsa para arriba o para abajo???
Yo estoy igual que tu deseoso que vuelva a los rangos de 8,50€ que en su momento me pareció una buenísima entrada y ya ves, no puede nio consolidar los 7,80€. Si, que iban de la manita hasta hace unos meses, cuando al SAN le dio por bajar y así lleva ya casi un 30% anual de pérdidas, sin descontar los dividendos. El BBVA le gana porcentualmente este año. De hecho de toda la banca española es el menos vapuleado. Saludos
Señal de fortaleza que los 10000 hayan aguantado con trampa bajista intentando romper suelo de canal sin éxito. Ante esto a primera hora de la mañana cerré el corto. Ni en mi hipótesis más optimista lo hubiera pensado hoy a las 8 de la mañana. Eso sí, de momento me abstengo de abrir largos aunque igual de aquí a las 16 meto algo en fondos