Re: Pulso de Mercado: Intradía
te faltó poner...
firmado: Eduardo Faus, se me ha escapado el tren de los 9600 porque pensaba que se iba a 9200 y quiero que vuelva allí para ver si esta vez le echo huevos y cargo como si no hubiera mañana.
te faltó poner...
firmado: Eduardo Faus, se me ha escapado el tren de los 9600 porque pensaba que se iba a 9200 y quiero que vuelva allí para ver si esta vez le echo huevos y cargo como si no hubiera mañana.
eres el mejor¡¡¡
Día en el que compro.., hasta que abra usa..
Buenos dias
Despues del tortazo que me dio el mercadillo hace unos meses en el que perdí casi lo ganado anteriormente, me he dedicado este tiempo a intentar aprender de mis errores.
He leio a ilustres foreros de paginas web, blogs....y la conclusion vuelve a ser que NADIE TIENEB NI PUTA IDEA y todo el tema de ondas de eliot y tal es todo una engañufla de cojones
A todo esto como nos han engañado con lo de China madre mía, ahora ni la nombran.....buffff
Buenos días. Pues parece que tras el buen cierre USA de ayer los futuros continúan con la fiesta. Y por cierto, va a ser el tercer día consecutivo de apertura con gap, para facilitar el trading y tal...
Es que como hagas caso a la gente lo llevas claro.
Vamos a ver, no se trata de no hacer caso, se trata de leer, aprender y tomar tus propias decisiones, no copies lo que hagan los demás, haz lo que a tí mejor te parezca y más te acomode, al menos si te arruinas, será responsabilidad tuya (bueno, siempre es responsabilidad de uno mal que nos pese).
Yo d elos "gurús" de Rankia, al único que hago caso es a Enrique Roca, ¿motivo?, aciertos mandan, y sobre todo equilibrio, en bolsa no hya blanco o negor, todo es gris (como en la vida).
Filosofada mañanera, ahora dejo de predicar y a ver si doy hoy algo de trigo, que falta me hace
Buenos días Krack,
sabia reflexión....
facundo que vas a hacer hoy con tus gamesitas?