Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lunes promete sino lo estropea USA.
Lunes promete sino lo estropea USA.
Bien invertido!!
Al menos Europa no defrauda, esos fondos los mantengo.
Por que no va el dax, ha parado de cotizar?
millonario no je,je,je pero rascarle un 0.7% ya me vale, libre de impuestos ;-)
Vamos a meterle un larguito con un ETF triple al sector financiero USA que con esta subida de tipos que parece segura y alguna otra adicional que metan en 2016 puede salir beneficiado, en principio poca carga, a ver que pasa.
ITX vuelve a sus fueros... Deja poco margen a la gente que está esperando una corrección más decente para entrar.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Otra vez el IBEX se queda a las puertas del 10400, los índices USA se mueven con una pesadez exasperante, no creo que haya moviemientos de relevancia hasta la decisión de la FED sobre tipos, o hasta que se filtre alguna noticia sobre esa decisión.
Creo que Draghi hará de nuevo magia oratoria, imitando a las grandes figuras de la política italiana, grandes palabras y pocos actos, pero que de momento dejará contentos a los mercados porque dirá lo que quieren oir (de momento), yo sigo en el lado largo prácticamente invertido al 100%, pero con los ojos abiertos tal que asín O_O, nunca la expresión "invertir a largo plazo" tuvo tan poco sentido como en estos tiempos.
Ahora los bancos centrales tienen un reto brutal, desinflar poco a poco una burbuja tremenda en la renta fija, de momento sólo USA parece estar tímidamente por la labor, porque en Europa, Japón y China siguen hinchando el globo, sobre esa burbuja estamos caminando.