Re: Pulso de Mercado: Intradía
Va un corto al dow que no me creo mucjo esta subida.
Va un corto al dow que no me creo mucjo esta subida.
Si estás atento y tienes tiempo, en los intradías en estos tiempos de tanta volatilidad, son interesantes.Yo con 30.000 € a base de intradías llevo esta semana(4 días) +2.000 €. Tal vez he tenido suerte y podría haber sido al contrario, pero lo mío es de ludópata total.Algún día me pegaran un palo que me dejaran tieso.....
Maldito elliot o como te llamases, que bien conocías el sistema, yo me inclino a que tus teorías están implementadas en todas la maquinistas ( son mis cábalas mentales de noob). Ni oro, ni petróleo, ni dólar, tu mandas y los demás bailamos a tu son, peleándonos por descifrar antes de tu ejecución. Figurita ? Un triángulo tal vez?
yo tampoco me la creo, pero vaya subidon que lleva desde minimos, y la rv europea marraneando, algo hay escondido que no consigo ver
Ya te digo. Que si Usa ha subido mucho, que si puede estar en recesion y vaya subida y europa sin inmutarse. Y ya veras como mañana usa baja y nosotros con ellos.
Me "encanta" esa palabra..
Qué cafres los americanos. El DJi cargándose la primera bajista, la que viene de los máximos de noviembre
Quizas me coma el corto con patatas pero veo al dow bajando hasta los 17200 y tal como lo veo de fuerte quizas esta noche le de por subir como asia lo haga bien yme den por el ojete. Mañana saldre de dudas.