Re: Pulso de Mercado: Intradía
Oye Bere, hoy la gestora de las 17.30 estará de fiesta, pero si le metemos una carga al Españistán, nos toma el VL de hoy?. Gracias
Oye Bere, hoy la gestora de las 17.30 estará de fiesta, pero si le metemos una carga al Españistán, nos toma el VL de hoy?. Gracias
Lo del rally es como muy flexible. Hace dos años fue la última semana del año, y el 2 de enero hubo una bajada del carajo de la vela que se la comió. El año pasado el rally empezó a mitad de enero. Así que yo recuerde
Hoy es "mal día" para hacer traspasos, es festivo nacional y la mayoría de fondetes tomarán el VLP de mañana 9 dic.
El estudio del amigo Faus, un historicista de tomo y lomo, dice que el mínimo se da justo después de las elecciones y que, a partir de ahí, hay una fuerte recuperación. El problema es que quedan días para las elecciones. Igual van a por el gap de los 96XX.
No, para todo el de mañana, es festivo nacional hoy.
Haz la simulación y verás cómo te pone 9 dic.
Bueno, bueno, a ver si hoy mismo no nos vamos por debajo del -3% y llegamos a los 9700. Aún así no me fiaría de ibex hasta que san no haga suelo. A ver si alguien cuelga grafiquito de San con análisis.
Yo por eso envio mña la pasta al broker y no hoy.
Y lo q mande ayer no se si mña estara...
Lo unico a me sube hoy es mi valor en USA...es tremendo...igual empiezo a comprar USA y q le den al trilex!
He hecho simulacion en bankinter y la fecha VL es la de hoy.
Saludos.