Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero de qué comisiones se trata?, es barato, barato?
Pero de qué comisiones se trata?, es barato, barato?
Barato, barato, como si fuera de un mercadillo de moro.
Por una orden de IBEX de 2000 euros, por ejemplo, te sale por unos 8 euros todo incluido y sin comisión de custodia (compra y venta incluidas). USA es más barato aún. Otros mercados un poco más caros pero siempre más barato que los demás brokers.
Te prestan al 1,10% anual y devuelves las acciones prestadas sin prisa cuando te apetezca.
Qué tarde tan entretenida habéis tenido, hacía tiempo que no salía el debate cortos vs largos. Por diversificar un poco y para no pasarnos el finde hablando de Podemos como siempre, a ver si alguien saca análisis fundamental vs técnico, o también otro clásico como tengo 600.000 € y no sé qué hacer con ellos.
Desde el cachondeo, que nadie se lo tome mal, que estamos en Carnaval :)
Pero al igual que en el mercadillo, si te compras lo que es defectuoso, a reclamar al maestro armero... :-(
Y siempre falla algo... en fin.
macd y estocástico: son indicadores q se basan en el precio.
tb tienes como indicador el volumen.
concordblai5 conjunción de precio y de volumen en un sólo indicador.
no hay más datos en q basarse para los indicadores técnicos. Precio, volumen y tiempo.
luego, cada indicador tiene una aritmética distitna. el estocástico es muy sensible a los cambios de precio por su aritmética y el macd es más constante y refleja más fielmente la tendencia del precio.
luego el rsi es considerado como un indicador avanzado.
no hay más.
Esta dado de alta dgiro en cnmv?
Creo que no, se rige por la holandesa. Yo los busqué y no aparecían, y ellos mismos dicen que están registrados en la holandesa.
Aunque yo considero que al ser una prestación de servicios a distancia, llegado el caso, se podría mantener que los juzgados españoles tienen competencia para juzgarles por ser el lugar donde se desarrolla la actividad.
Me la jugaría mucho si me quedo en largo para la semana que viene o veis que puedo al menos recuperar?
O tal vez vaya a cerrar algún gap por ahí abajo? :S