Re: Pulso de Mercado: Intradía
parece que al becario le han dado un par de collejas y ahora si quieren ir a cerrar el gap del Ibex que por casi lo hace el viernes
parece que al becario le han dado un par de collejas y ahora si quieren ir a cerrar el gap del Ibex que por casi lo hace el viernes
Yo creo que la gente está aguantando posiciones cortas como jabatos, pero tiene pinta que en cuanto se vean obligados a soltarlas subiremos como la espuma... veamos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo sin embargo creo que si fuera cierto que están lejos del acuerdo estaríamos en 10.000. Yo pienso que las Bolsas ya lo dan por cerrado y no hacen caso de los mensajes anti-euforia (que es lo que son)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es que comienzan a preocuparse por la situación, los 10.800 se divisan ya, los 11 mil casi seguros y ya puestos también seria probable los 11.200.
Veremos que pasa.
ya oigo hablar de 11000 de 11200, de máximos... vale ya están preparando la próxima ostia, estamos al final de otro ciclo alcista, veremos si un dia o dos o bien horas pero esto se caera
La verdad ya no es momento de entrar, hay muchas acciones en niveles de empapelada severa, pero en fin
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
el CAC y el DAX estan a +11,5% desde 01 de enero.
Si siguen asi, todo el año, llegeraimos a un +92% al final del año.
Por supuesto, eso no sera posible.
No podemos subir 11% cada mes y medio. En algun momento, tocará bajar....
Algunos ya vemos que las han debido ir deshaciendo con buenas pérdidas pero la mayoría me da que no acaba de fiarse, y con razón, del Ibex y de Grecia. Quedar por encima de los 10800 sería una primera buena señal. Y luego los 10920. De momento, una mala noticia nos podría llevar 200 puntos abajo visto el chicharro.
Los cachondos son los analistas que ven vuelta y solidez en casi todos los valores. Nos ha jodío. Y los mejores están muy arriba y son un riesgo. Todo ahora, claro