Re: Pulso de Mercado: Intradía
No dramaticemos esto es especulación pura y dura, recordemos que en anteriores elecciones generales la bolsa bajo un 3% y 5% respectivamente y no estaba el coletas.
saludos
No dramaticemos esto es especulación pura y dura, recordemos que en anteriores elecciones generales la bolsa bajo un 3% y 5% respectivamente y no estaba el coletas.
saludos
Pues precisamente Sabadell es uno de los bancos que peor veo. Desde que compró TSB y el banco colombiano no levanta cabeza. Los analistos a finales de 2014 decían que en 2015 se iba a rangos de 3€, jejejejejeje, y ahora no puede ni con el 1,80€. Es una vergüenza lo de este banco.Después del buen spread dividend, solo ha hecho una cosa, BAJAR Y BAJAR. Te deseo suerte en tu entrada, pero yo estoy comprado en Sabadell a un promedio de 2,02€ y estoy esperando que suba un poco, para poner pies en polvorosa. De mi cartera es la que ahora tengo más clara. Saludos
Por los cielos, que finura en el analisis, se te deben estar rifando los mejores bancos de inversion de la provincia...
Simplemente hago notar que con los futuros USA subiendo 0,7% el Ibex palma un 2,5%. Si llega a tocar sesión roja USA pe un -1%, hoy palmamos un 5%. No es ninguna dramatización, es una evidencia objetiva
por preguntar...: hay algun hilo donde se hable de los valores en los q estamos pillados y a que precio?? mas q nada para no sentirme solo xD
Prometeo, se me olvidaba decirte que , de momento, será para los que trabajan ahí, pero espera que si siguen descapitalizándose, no empiecen a despedir a empleados. Veremos, veremos, pero como en 2016 la banca siga perdiendo capital en bolsa, no sé qué pasará. Yo no veo a la botina en rangos de 2€ o 2,50€. Este año va a perder más de un 30% desde el 1 de enero de 2014. Si el ejercicio que viene pierde otro 30%, ¿qué puede pasar? Saludos
Es igual si no está creado. Te aseguro que somos legión los que estamos pillados en muchos valores y esos hilos se abrirían , en ipso facto colega. Saludos
Yo lo q diría q es de vergüenza lo de los analistos.