Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola Bere, cuenta que has visto por favor, estaba posteando y melo he perdido, a mi solo me asustan cantidades mayores de 300.000.accs..- hasta ahi se las traga como sapos una mosca
Hola Bere, cuenta que has visto por favor, estaba posteando y melo he perdido, a mi solo me asustan cantidades mayores de 300.000.accs..- hasta ahi se las traga como sapos una mosca
pero qué pedazos HDLGP!!!
a los de SAY les meten un rango del copón y cuando lo de AENA como éramos pezqueñines nos dejaron las migajas....
no recuerdo si 280 o 290 pero vamos que ya sabes que siempre se mete mucho más en oculto
lástima no haberle rascado 5 centimillos para abajo
venga señores, la puesta de largo de SAETA (SAY) es a las 12:00
wenas.
por inepto y no cerrar las REE el viernes como era preceptivo, hoy pierdo todos los profits y vuelta a empezar (he recargado mas).
por cierto, viendo como estan siendo los resultados de las automovilisticas , estoy pensando seriamente en nueva entyrada y mira por dionde que peugeot presenta los suyos el miercoles........
valoranbdo principalmente compañias europeas por tema moneda y disponibilidad de apalancamiento en bkt.
renault lo petó (juasjuas) la semana pasada.
alguien se apunta? alguna otra sugerencia?
por cierto, no estaba operativo y se me escapó cerrar los cortos ibex en 1070X arggggggggg.He colocado orden ahora por si volviara por ahi (y de paso una fuerte de cortos san en max intradia)
Yo también me quedé con 100% liquidez el viernes, y estoy a la espera de una buena bajada este inicio de semana.
¿Es comprar caro poner orden de compra a BKIA a 1,201? ¿o te irías más abajo?
Saludos
gracias , la verdad que con las ordenes ocultas no es fiable, pero yo he visto a veces de 500.000 y 700.000 , y estos dias veo volumenes muy altos en ventas, hay que estar al loro, 2emilio voy a seguir a REE si tu la tradeas sera por algo
jesús, mirate alguna de coches..... lo le voy a echar el ojo y seguramente el lazo a peugeot.
para los próximos resultados