Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que no me ha saltado el stop por 3 puñeteros puntos y me está hirviendo la sangre...
Es que no me ha saltado el stop por 3 puñeteros puntos y me está hirviendo la sangre...
Es lo que tienen los Stops,no te hagas mala sangre.A veces no te entra una orden por 1 centimo y luego se pega una subida en 3 dias que te hierve la sangre.Esto es bolsa.
A mi me hace gracia que ahora todos somos alcistas a tope, esperemos que no se tuerza lo de Grecia y no aparezca alguna mala noticia. La mayoría de los grandes Indices o están en máximos o muy cerca de ellos. Con esto no hablo de nuestro fabuloso Chicharribex!
Lo bueno y lo malo de no tener Usa es que ni va a bajar mucho ni va a subir mucho.s2
pues en 6,349 me he quedado con una guindilla esperando... no te digo lo que se ha visto en el 6.35 madre mía que ansias de vender y de enseñar la mercancía para asustar a alas viejas....
Galantalavera o cargas menos para ponerte menos nervioso o no vas bien, si hoy que es un dia tranquilito estás así no te quero ni decir nada cómo estás el viernes en las horas brujas
Todos alcistas?
Yo ya no... se esta gestando la siguiente caída, yo estoy casi 100% liquidez, preparado para la caída que viene y para comprar a buenos precios que ya no veo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Puede irse a los 11200 antes
Puede irse a los 11200 antes