Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes ,pues puede que subamos y hoy sea un suelo que ya han asustado bastante,por lo menos ami
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes ,pues puede que subamos y hoy sea un suelo que ya han asustado bastante,por lo menos ami
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Han perdido los 17K mala pinta aunq parece que suben.
El día q usa baje nos vamos a los 6000.
Pinta todo mal. Todos los soportes Usa perdidos de momento y el escenario general huele mal, petroleo bajando un 4%, materias primas bajando y el oro subiendo. Ante esto mejor liquidez máxima
El problema más gordo ahora mismo es China y el yuan, la devaluación encubierta que se está llevando a cabo, pero sobre todo, saber hasta que extremos la van a llevar, de momento el soporte del 1985/2000 del SP sigue aguantando, pero el día que lo perfore la oleada de ventas puede ser cojonuda.
Yo aprovecharé cualquier rebote del mercado (que los habrá), para salir , asumir las pérdidas en el ETF de Eurostoxx, y rotar los fondos de renta variable a otros de sesgo más conservador, creo que la única forma de ganar algo de dinero este año será aprovechar cualquier rebote para salir y entrar cuando todo parezca que se hunde y el mundo acaba.
En fin, a ver que pasa mañana, los índices USA ahí siguen en el filo de la navaja.
Pero sigo en Gamesa, de ahí no marcho.
ya q sacas soportes, pienso q el soporte importante y el q marcará la oleada de ventas bien pudiera ser la pérdida de los 1937 del futuro del miniSP500, pq es el q todo el mundo puede ver.
Que efecto ha tenido el QE en Europa,en las bolsas mas bien nada,van para abajo.
Si es que USA no ha bajado ni un 10% desde maximos,y nosotros es que nos desplomamos con cada noticia chunga que sale.Cuando USA le de por corregir bien nos vamos a ir a los infiernos.