Re: Pulso de Mercado: Intradía
Otro pececillo, aunque lleve años en temas relacionados con la economia y con unos años tambien de Bolsa (por antes no disponer de dinero para invertir en exceso). Comentar un poco mi experiencia.
Intentar comprar buenas empresas, un dividendo sostenible, grandes..lo se, lo se... muy facil decirlo.
Dinero que no se necesite en horizontes cercanos de tiempo, para mi fundamental...
Y no cerrarse en comprar solo o vender a la minima. Cada accion tendra un tiempo, un dividendo, se movera en el tiempo... Es psicologia tambien, habra acciones que acabaras harto de ellas. Pero intenta no moverte en exceso al ruido del mercado (que el arbol no te impida ver el bosque)
Se huele la sangre??? Intenta coger buenas empresas, cobra tus dividendos. Y en epocas como esta, esperar hace caja y cuando creas ver buenas oportunidades, compra. En el tiempo un SAN a 4, 3.8, incluso REP a 8 creo que es caballo ganador a un cierto plazo. Sino a cobrar dividendos y esperar la siguiente ola (tengo muchas ganas de presentacion de resultados de 2015 en el Ibex35...suben los beneficios...y eso me gusta a pesar del ruido).:
Y perdon siempre por los tochos que suelto, soy lector incansable pero vago para escribir y cuando me pongo :))
Solo se que no se nada.