Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vigilala de cerca. Leí que habían aumentado posiciones los bajistas. Ten cuidado.
Un abrazo!!!!
Vigilala de cerca. Leí que habían aumentado posiciones los bajistas. Ten cuidado.
Un abrazo!!!!
Los bajistas... y los alcistas !!!
Siempre me ha gustado como valor y ayer entré a 4.68... esperándola a 4.8 o 4.9 y vender. Pero ahora me ha entrado miedo... colocaré stop en 4.4 quizá.
Yo estoy igual. No tengo NPI de quienes van a dormir esta noche en un lecho de rosas o de espinas, si los cortos o los largos.
La único que pienso con certeza es que si mantienen los tipos las velitas verdes serán mas pequeñas de lo que muchos piensan y si los suben las cortas serán muy llamativas.
Estoy por abrir 1 cfd corto en ibex ( aprovechando la tranquilidad que sigo cubierto con largos en apple y volkswagen) por si hoy cae la bomba. Tambien creo que aunque seguramente no suban tipos algo diran de subirlos a corto plazo con lo que tambien habrá repercusión para cortos.
yo abrí en total 4 hace un rato, ahora estoy viendo por donde los cierro (poca cosa). Para el bombazo prefiero a los usanos que son $50 cada punto y tienen mucho recorrido hacía cualquier lado, la cuestión está en pillar la dirección buena (me suele salir bien en 3 casos de cada 4) ;)
Creo que no hay que hacerse líos. Lo de hoy es una lotería. Si sube tipos todos creemos que bajará, pero igual le da por subir, y vice versa.
En definitiva, estar dentro es sinónimo de palmar o ganar pasta. Estar fuera es sinónimo de evitar perder dinero o ganarlo. Y mañana será otro día en el que no nos expongamos tanto.
Si, estoy de acuerdo.
Pero qué vas a hacer para estar en la posición buena? cuando abran fuego ya no hay tiempo de reacción.
A mí se me ocurre una única cosa, que estuve a punto de poner en práctica la última vez que hubo jarana. Abrir algo justo antes de que hablen, con stop. Pros: si te va bien, genial. Contras: hay tanta volatilidad que puede parecer que no acertaste, te vuelan el stop y se gira. Más contras: que te comas un gap y te vuelen el stop pero encima a saber dónde (más pérdida)