Si lo preguntas según el análisis técnico puro, los gaps simplemente actúan cómo resistencias/soportes; si lo preguntas según teoría de ondas, pues la respuesta es depende, depende de que pata de la figura se corresponda el gap, normalmente es una 1 o una A.
Esto de las Ondas falla tanto cómo el resto, mucho; pero cómo es subjetivo (cada uno lleva su recuento) pues quizá yo lo hago mal pero a ti se te de bien.
Para el Gap de hoy, yo creo que ayer sobre 8.400 finalizó algo, también como estaban cerrados los futuros USA fueron horas muy planas así que queda muy natural hoy empezar a contar de cero, yo así de riguroso al gap de hoy le pongo un 1 o una A, para simplificar digamos que una A de un ABC es decir un movimiento en 3 tramos dos impulsivos hacía arriba y uno de bajada intermedio correctivo. Los impulsivos se subdividen en 5 tramos 12345, los correctivos en 3 abc; toda la sesión de hoy sería la B y estaríamos ahora viendo si ha finalizado en el 62% del gap o si le queda entregar 45 y ser una B fuerte hasta el 81% o 100% o 161% de A, después vendría una C hacía arriba; después de toda esta BOLSAFICCION, te vengo a decír que puede cerrar el gap y retomar hacía arriba.