Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cada día me caen más simpáticos los americanos. Se levantan, se afeitan, se ventilan el tazón de Kellogs y tiran los mercados europeos. Y en Europa mañanas alegres y tardes tristes
Cada día me caen más simpáticos los americanos. Se levantan, se afeitan, se ventilan el tazón de Kellogs y tiran los mercados europeos. Y en Europa mañanas alegres y tardes tristes
Mínimo anual de SAN. Hasta que no cambie su tendencia mal veo al IBEX...
Hace ya tiempo que veo que cuelgas esta fantastica tabla. Si se actualiza automáticamente, dime por favor como lo haces pues me interesaría hacerme algo similar.
Parece que ya hemos tenido la tipica bajada del DJ a las 17:30 y ahora a subir de nuevo, algo raro huele al otro lado del charco.
subir?, los americanos casi planos/rojos
aunque 16000 es zona soporte
Cada vez más analistas ven SAN a casi 3 y BBVA a 5. Qué pequeño inversor no pillado se va a animar a entrar ahora salvo señal gloriosa desde el exterior (por ejemplo una Yellen en precampaña electoral)
Sí, los anaLISTOS....La misma historia de siempre.
SAN a 3, improbable pero todo puede pasar, si siguen sucediendo cosas como las de hoy, yo si cae a 3,5 le meto una compra, estando donde esta y estando donde estamos con el Ibex que debería de haber subido el doble, a seguir esperando!