Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias, pinta mal la sesion. Futuros muy rojos y el Brent en la frontera de los 28. Buen dia para los cortos
Saludos
Buenos dias, pinta mal la sesion. Futuros muy rojos y el Brent en la frontera de los 28. Buen dia para los cortos
Saludos
No te preocupes algún rebote como el de ayer habrá para irnos luego hacia los 6.000...
Tan mal estamos como para irnos a los 6000?
Simpatico eres leñe,
Fíjate que ayer en el foro de Kostarof alguno habla de 3500-4000 me fui a dormir para no pensar.
Como dice Carlos, tan mal esta todo? Quieren arruinar a medio planeta, ídem empresas, no sé, no sé...
Buenos días. Igual hoy se resuelve todo esto. O capitulación, pánico y rebote definitivo o USA pierde los 16000 definitivamente , ejecuta figura y a los infiernos todos. La clave es tener claro cada uno lo que tiene que hacer en cada caso
El dinero es muy miedoso como se suele decir, y se está descontando una gran crisis global. El problema que se teme ahora es que esa crisis, a todas luces exagerada, se acabe provocando por estos vaivenes de los mercados que provoquen la quiebra de alguna gran empresa o país: el tema de la profecía autocumplida
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
La Bolsa de Tokio cayó hoy con fuerza, el 3,71 %, y acumuló su décimo cierre negativo en lo que va de año, merced a la persistente caída de los precios del crudo y las dudas sobre las medidas que podría adoptar Pekín para estimular la economía del país vecino.
USA ha perdido los 16000 muy sobradamente ya