Yo me monte a primeros de enero una carterita pensando que estábamos en suelos, aunque voy a largo plazo ya estoy empezando a dudar si esto se recuperara algún dia, imagino que la inversion que he puesto si es posible que la recupere a medio plazo, pero mi idea era ganar un 40% a medio plazo posibilidad que cada dia veo mas alejada.
Las mias son iberdrola, ree, bme, respol, caixabank, santander y bbva (las de bancos tengo poquitas)
Puse unos 40.000 euros euros y hoy veo que ya voy perdiendo "el millon de pesetas"
Luego también tengo fondos "muy conservadores" que están perdiendo el 5%.....
Como iba a largo no puse stop....
Cuando fueron los atentandos del 11s si no me equivoco la bolsa llego a bajar hasta los 7000 pero de aquella rapidamente volvio a subir y me saque muy buenas plusvalias, pero ahora parece que no va a ser asi...
Y eso que ahora no hay guerras ni nada importante que inestabilice los mercados, esta lo de china que todos sabiamos que era normal que antes o despues se daria con una pared (un pais no puede crecer con 2 digitos indefinidamente) y el tema del petroleo que yo creo que lo que tendria que hacer es mejorar la economia (salvo los paises que viven de el)
Y de mientras cada dia veo que hoy pierdo 5000, mañana 6000, pasado 7000....