Re: Pulso de Mercado: Intradía
REE y Enagas o incluso BME son dos empresas con unos ingresos muy estables, eso hace que sean como el plazo fijo de la bolsa. Compras los mas barato posible, te olvidas de ellas y a combrar dividendo todos los años. Endesa e Iberdola parecido pero un poco menos. Como tienen una base de accionistas muy estable bajan menos y suben menos. Incluso en ocasiones van acontra corriente y hacen de refugio en las bajadas y de obteción de liquidez para las subidas.
Lo de la CUP si que se por donde cogerlo. Un partido que dice que es independentista no nacioonalista me suena a ser de Ikea y querer la republica independiente de mi casa. Cualquier día dicen que se quieren independizar de los catalanes también y quiere montar la republica independiente de Cupistan.
Creo que en su huida hacia adelante de CUI y ERC se han encontrado con que la única posibilidad de seguir que había era pasar bajo este zarzal y eso han hecho, agacharse y pasar a cuatro patas por debajo de las zarzas. Ahora solo nos queda saber si el sexo anal les gusta o no. Si les gusta que disfruten y sino que salgan del zarzal como puedan.
El problema es cuanto mas se pinchen mas resabiados van a salir contra los demas que no tenemos culpa de sus decisiones. Ya hemos visto que Mas es de los que prefieren morir matando.