Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.285 / 37.685
#66273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo el futuro del Dax está en 9389, cuando se está jugando tan cerca del precipicio, lo que suele pasar es que te despeñas.

#66274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los infiernos dada la suma fuerza que tiene!
Sin olvidar el sector bancario.

#66275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que ahí está la clave, en los bancos, hoy el Deutsche Bank ha caído un 6% debe haber caído entorno al 50% desde diciembre, y los bancos italianos y por supuesto los españoles, todos en general están descontando algo muy feo que tampoco sabría decir qué puede ser exactamente pero toda la mala pinta del mundo la tiene.

#66276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cosa que está pasando, que no se por donde va a estallar, y puede ser una razón para el comportamiento de los bancos. El dinero no vale nada, si os ponéis a pensar un poco, los bancos centrales, no hacen más que imprimir papelitos, se parecen más a Paninni imprimiendo cromos que a un banco central, y al final eso tiene que explotar de alguna forma.....digo yo....

#66277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oí que los españoles descontaban ampliaciones de capital a las que se verían abocados por las nuevas reglas del BCE.. A todo esto: por qué sube el WTI con los pésimos inventarios? Y por qué no se recuperan las Bolsas si estábamos correlacionados? No hay quien entienda nada ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho hablar de bajadas repentinas, maquinitas dando órdenes rapidísimas y HFT... Pero a lo que estamos asistiendo ahora mismo es a un crash a cámara lenta (theveritas dixit)

#66279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, al mínimo atisbo de rebote mañana, yo compraría Repsol.

#66280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres ni exagerado, jaja. Meras especulaciones amigo be quick.

Aqui el único ser sobrenatural es Gfierro, ya lo sabes. Los demás tratamos inútilmente de imitarle...

Un abrazo.