Re: Pulso de Mercado: Intradía
eurostoxx uiii han sacado la zanahoria (b partida) a ver si acaba rompiendo arriba
5 min
eurostoxx uiii han sacado la zanahoria (b partida) a ver si acaba rompiendo arriba
5 min
han ido un tramo pero se les ha acabado la gasolina ahora ya mejor de fiesta hasta los yankis
o profit o stop a gusto del consumidor
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Buen olor ayer el que cantaste compañero. Donde ya por la mañana te olías un posible frenado al menos.
Creo que máximo pesimismo. Despesperación. Ayer hablaba con gente y estaban muy nerviosos, no llegó a ser claudicación pero una descarga tremenda en 1h.
Por supuesto seguimos bajistas y aún queda, aún queda mucho por subir (ibex p.ej 8.200) y seguimos muy bajistas.
Superando hoy los 8900 la pinta es muy buena (hablo del DAX). Por eso creo que hoy va a llegar donde puse a la mañana.
Después, la semana que viene un par de días de duda y creo que luego subida hasta las inmediaciones del 9400
Subidón hoy! en estos momentos +1'20%
Japón, que sufre también un desplome de la bolsa con una divisa disparada, ha sido el primero de los grandes actores globales que ha propuesto debatir medidas a nivel global para estabilizar los tipos de cambio de divisas y frenar así la volatilidad en los mercados internacionales, de cara a la próxima reunión del G20 de finales de febrero.
La subida creo que puede ser mayor. Como decías, en índices como el DAX o el SP500 ayer vimos un suelo temporal que puede durar meses. Así que estoy canino por ir posicionándome poco a poco. El Brent ídem, lo veo subiendo hasta los 36-39$. El Ibex debería pegar un buen rebote también, pero como es un jodio timo lo pongo en cuarentena, eso sí, si pasa los 7.890 con fuerza se puede probar un largo.
El petroleo en mi opinión, está formando un segundo suelo y tiene pinta de que estos precios no los volveremos a ver en cuanto empiece a subir y parece estar empezando ya a subir. Yo estoy en Repsol, y creo que subirá bastante.