Es que lo de la rotundidad me hace gracia, porque entonces para decir que lo del jueves era un mínimo tengo que esperar a final de año, para a toro pasado decir " a pues efectivamente fue un mínimo" si estamos siempre con la duda de que sirve, si para cuando te convences de que era un mínimo estamos en 9500 que premio tienes. Se supone que el análisis es para predecir, si no predice no sirve de nada.
Para mí es un mínimo al 95% de probabilidad. Y hay muy poco que perder, apostar por ello, entrar y esperar.
No es una cosa la que me lleva a pensarlo son un montón de cosas que las he ido poniendo. Base de canal, retrocesos coincidentes de diferentes grados de onda, sentimiento de mercado, varios indices haciendo lo mismo, apoyo en la linea de tendencia de muy largo plazo del DAX, etc.
No es una cosa es que todos los dedos señalan al mismo punto. Todos!!
He puesto todos los cálculos detallados, todos los gráficos explicativos, he comentado cosas que da la experiencia, todos los detalles. Y no busco que me den la razón, si la tengo, ya me dará el mercado lo que corresponde por tenerla y si no la tengo, me pasará la factura de estar equivocado.
Solo pretendo ayudar con una predicción de mercado.