Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo también dispongo de liquidez, pero no veo claro entrar en nada ahora mismo. Los 10.800 parece que se atragantan y lo mismo nos damos la vuelta en cualquier momento, y ahí sí se abrirían puertas.
Yo también dispongo de liquidez, pero no veo claro entrar en nada ahora mismo. Los 10.800 parece que se atragantan y lo mismo nos damos la vuelta en cualquier momento, y ahí sí se abrirían puertas.
No ha disparado la japuta de Liberbank...
Lo veo complicado mientras no suba un poco más, están taponeando.
Me entró la órden porque la puse mal. ;-)
Entré en 0.689€ creo... 1,35€ con DeGiro, 3.500€ (comisiones y todo).
Si pasa los 0.693€ le meto 2x más y me quedo con un 10K€ package.
si bueno estoy en liquidez por algo...
No disparo contra el ibex ni de coña, no me referia a las acciones de un banquito pequeño un chicharrin... tengo el dedo en el teclado... no me acabo de convencer... veo su grafica y demasiado plana
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Lo que no me mola es que en máximos, tiempo de chicharros...
No sé, van a haber leñazos gordos por varias señales...
Es que llevo desde las nueve y media viendo el mismo panorama. Entrar ahora es un cara o cruz.
Y en cuanto a los que LBK sí, LBK no, yo les recomiendo o que esperen a una corrección, o a que supere mínimo los 0,692
Totalmente de acuerdo.
Estoy 100% liquidez, mentira tengo un 1% invertido, unas 500 popular que compre caras aunque no muy muy caras, solo necesito un 5% mas y les doy puerta vamos 100% liquidez.
Y no me fio de estos ultimos estertores, ya es tarde para todo, solo queda esperar el leñazo y entonces si volver a entrar.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
no hombre, compré un corto en 10.701 y lo vendí ayer con buenos beneficios. Los minis igual, todo en verde, jejejeee
En cuanto llegue las vendo.