Bueno tampoco hay que volverse loco que si logarítmico o si lineal, o media exponencial o simple. Suelo usar los dos en el PRT. por un lado tengo un gráfico en logarítmico y medias exponenciales, y por otro uno lineal con medias simples. Ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. No olvidemos nunca que el AT refleja el pasado, nunca el futuro. El saber interpretar el futuro dependerá de nuestras habilidades y sobre todo de nuestra experiencia.
Personalmente me gusta mas el logarítmico con medias exponenciales que la otra configuración, pero siempre echo un ojo a los dos. En TRE puse orden en 21, cuando por AT me daba entrada en 20,80. Con esto quiero decir que hay que buscar la "zona" del rebote. Si la pillo bien, sino pues no pasa nada, porque no era una inversión/especulación que tenía en mente.
De todas formas, y acuérdate de este mensaje, yo creo que la veremos en zona de 18 dentro de poco tiempo, para mi es una buena empresa, solo que lógicamente se ve influenciada por el precio del crudo, pero en cuanto el OIL se estabilice y marque su mínimo definitivo (que personalmente creo que no ha llegado) le tocará despegar.