Pues si vas a mensajes como el del dia
29/6/15 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=4005#respuesta_2847279 habla de ponerse largo en ibex "Yo he cerrado cortos en 10871 y he abierto largos , no creo wue baje mucho más de ahí . Lo de Grecia me parece todo una pantomima . Ya veremos si me equivoco pero creo que los que se pongan cortos a estos niveles o los que vendan palmando se van a arrepentir muy pronto."
y que hizo el ibex pues bajo a 10430.3 subio a 11612.6 y a partir de aqui bajo hasta donde estamos, crees que acerto?,
El día 26/8/15 "Comprados largos ibex en 1@293 , quién dijo miedo ...!!!
que hizo ibex bajo marcando minimo 9502.40 y subio solo hasta 10357.3 crees que acerto?
Y por último "Siento que estés pasando este mal rato. Yo de analisis técnico no se mucho pero aún así me voy defendiendo en este mundillo con mis métodos de andar por casa . Decirte que no sólo pienso que el mercado ha cambiado a bajista sino que es muy bajista ya y en pocos meses los 600 o incluso menos serán vistos , no acabáremos diciembre por encima de los 7000 , veremos lo que me equivoco .
A los largos les diría que puedo estar equivocada , pero por si acaso los muy bajistas como yo no lo estamos , tengan un ojo avizor y a la menor duda larguen todo .
Me temo van a hacer la bajada a lo bestia como nunca la han hecho al menos en estos 23 años , en septiembre - octubre a más tardar os daréis cuenta que esto no es una broma .
Ojalá y me quivoaue pero mi método es lo que me esta diciendo desde hace ya unos meses , no quise hacerle caso y la realidad se impone .
El lunes puede seguir subiendo el ibex ,pero cuando menos nos lo esperemos le meterán otra hostia que va a dejar bailando a la mayoría .
Suerte a todos y a ti Rober tranquilo , el tiempo pone todo en su lugar"
Decía Diciembre por debajo de 7000, es decir utilizara su metodo y le ira bien a ella.