Un momento y para el ultra corto .
Efectivamente hago muchos intras como en el foro de la bolsadepisco pueden constatar, muchos aciertos y muchos fallos, pero también es ciego que dije allá por el mes de julio que el ibex se desplomaría y seria una caída rápida y sangrienta así ha sido .
Cuando cerramos en 9544 avise que ese precio no seria vuelto a ver y lo dije con contundencia porque tenía la total seguridad de que así sería .
La semana pasada dij que no se volverían a ver los 8000 pero tmsnien dije que no lo tenía claro y después acomete que me había equivocado . La contundencia con la que dije lo de los 9544 no fue la misma que los 8000 , no era basado en un análisis como si lo fue los 9544.
Llamadme loca o lo que quería , solo os digo que todo esta escrito, esto está programado para desplumar a todo quinqué y sobre todo a los que tienen dinero en acciones, los viejitos que invierte ron todos sus ahorros en telefónicas, santander es, BBVA , Repsol . Lo van. A perder todo . Los viejecitos y los jóvenes , porque señores les guste o no esto se va a cero coma algo .
No voy a explicar mi sistema ni mostrar gráficos, solo aviso de lo que veo y habéis tenido unos cuantos meses para ver que no estaba equivocada .la caída va a ser de dderrumbe total , no darán tregua . Bajara la volatilidad pero la caída será sin descanso , poco a poco como quien no quiere la cosa y cuando os diese cuenta el ibex estará en los 2000 puntos .
Los 4800 se perderán antes del verano. Es probable que en marzo se pierdan ya pero lo que si tengo claro es que antes del verano hemos perdido los 4800 y seguidamente después de un rebote que no durará mucho pero será letal para los cortos seguirán las caídas y los 3000 serán un hecho , así hasta llegar a convertir al ibex en basura tipo Grecia .
Como dije en julio guardad este mensaje y por Fios no os baséis en mensajes donde pongo intras porque ya os digo que la cago a menudo , aunque tmsnien. Tengo muchos aciertos por eso sigo dentro del mercado .
Lo que si tengo claro es que la mayor parte de analistas y gente entendida decían que no lerderiamos los 9200 y ya hemos visto los 7746 , en nada perderemos losm7500 y el ibex se desplomara como si se acabase el.mundo .
Ojalá me equivoque porque eso aunque será malo para mi bolsillo será bueno para España , pero lo dudo los gráficos y la situación en España es clara y contundente y esto ni bajando Dios y la virgen lo arregla .