Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cargar abajo y recargar si rompe la bandera por arriba. Salirse si rompe la bandera por abajo. Fácil, sencillo y para toda la familia ;-)
Cargar abajo y recargar si rompe la bandera por arriba. Salirse si rompe la bandera por abajo. Fácil, sencillo y para toda la familia ;-)
Sigues viendo entrada en SAN?
Si... por eso cerre el corto ayer x la base de la misma ( el que cubria mi contado largo) y a esperar.
SAN ayer tuvo su día de gloria, hoy es posible que se comporte peor que los demás y se puedan ver buenos precios de entrada, pero para que me lo plantee se tiene que ir por debajo de los 4€.
Yo lo he intentado estos dias en SAN, BBVA, MTS y no ha salido bien la cosa.
La verdad es que no se por donde tirar.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=3117#respuesta_3151737
En MTS he dejado análisis esta mañana por si te interesa.
Buenos días, hoy hay que seguir muy de cerca la primera media hora de SAN, depende hasta dónde la lleven igual procede retomar o esperar. Es posible que sigan amagando con el valor, por eso hay que ver los movimientos, el volumen, la referencia de BBV, etc. Si la llevan muy pronto hasta el 4 pelao (entre 4,004/3,992) procede retomar para soltar en un miniarriba e intentar retomar de nuevo. En fin, sigan muy atentos. Saludos.
¡¡Malo!! por ahora.