Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aqui vamos con neumáticos medios.. para largo recorrido!
Aqui vamos con neumáticos medios.. para largo recorrido!
A 1,81-1,82 sería buen precio para comprar desde mi punto de vista.
Yo hoy estoy con un stint corto, neumaticos superblandos. A por una vuelta rápida! ja ja ja.
Me da buena vibración que los mínimos de días atrás no se hayan visitado ni ayer ni de momento hoy.. están aguantando por los 87xx sin volver a los 86xx... dentro de la propia bandera... podría ser señal de entrada de dinero lo cual es buena señal. Esto son sensaciones y no recomendaciones, las manos fuertes lo moverán como quieran después, pero al menos no visitamos la parte baja del canal lateral. Y la alta si la visitamos ayer...
Edito: por hablar.. ahora si están metiendo ventas, jajaja..pero bueno, aún es pronto para ver que pasa.
De momento, primer sector en verde y nos acercamos a la recta de contrameta (9678 del DAX) donde se puede batir el record de velocidad punta si el paso por la curva previa es bueno.
yo creo que es el preludio del movimiento mas alcista de hoy, es lo poco que puedo ver, primero la bajada superando minimos de ayer, y despues la subida superando maximos de ayer, pero estoy aprendiendo.. asi que no tengo mucha idea.. es de las pocas figuras que me conozco.. :)
http://www.expansion.com/mercados/2016/03/10/56e12b10ca4741327a8b4578.html
Yo entre hace unos dias a 1.86 pero hoy acabo de leer en Expansión que aumentan las posiciones bajistas...
" Mañana de expectación tarde de decepción", dicho taurino. A ver si se cumple.