Vaya finde semana.. ahora que estoy disfrutando del cierre de la operación existosa.. me pongo enfermo jugando a poker con unos amigos, ademas perdiendo dinero en el juego.. en la proxima remonto.
A mi siempre me hace gracia que hableis de pequeños inversores y de tiburones, de banca privada o de grandes fondos. Sinceramente os lo digo, los grandes fondos tampoco saben que hacer ahora mismo. Ellos mismos con miles de analistas, con gran capital, tienen problemas para ganar rentabilidad. La RV esta constipada, la RF no da rentabilidad (mirar el bono aleman a 10 años y el español, por debajo de la cuota de.la inflacion deseable del 2%), los fondos monetarios dan rentabilidad negativa, ¿invertir en inmobiliario? Q¿en materias primas? En campos de patatas?
Cada 1 de nosotros no somos nadie ni les hacemos ningún daño a los numeros de las grandes fortunas o fondos. Ellos tienen el cotarro por un lado y por otro, o sea, los fondos luchan entre si y no contra nosotros. Lo que si que suelen hacer es repartir las rentabilidades entre los de la propia gestora para tener un fondo muy rentable que vender y donde dejar mas de 1 pillado posteriormente y unos cuantos fondos que no rentabilizan ni un solo indice...
En definitiva que eso de los pequeños entran en el final del mercado alcista, es cierto, pero no directamente sino que entra via banca privada en fondos poco rentables o con perdidas..
Y ahora mismo estamos muy lejos de este hecho. Esta subida es un mero rebote dentro de la tendencia bajista. Un puñlback al HCH que nos llevara hasta 7200 en unos meses.
Alta volatilidad = mercado bajista
A ver si se me pasa la fiebre :(
Suerte.