Re: Pulso de Mercado: Intradía
6000 repsoles, 13000 san, 1100 sacyr, 1000 dia, si eso no es ir largo...
6000 repsoles, 13000 san, 1100 sacyr, 1000 dia, si eso no es ir largo...
los futuros americanos cada vez mas rojos...
Pues te aplaudo que si así lo viste, lo materialices. Suerte
Muy buenos datos los de ventas minoristas e índice manufacturero de las 13:30
Como siempre el mundo al revés. Aunque se demuestra que la economía americana va como un tiro y que se recesión 0, el mercado descuenta YA una posible subida de tipos mañana mismo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Si tú crees que hoy bajamos por eso...Créeme, hoy el BCE importa menos que una lasca.
Ahora sí que toca a lo mejor un rebote para enganchar a más jubilados. Me quito el corto del Ibex del otro día con ganancias y a esperar coger una mejor posición. El mercado está fuerte fuerte, sí, no hay más que verlo :-) Creía que lo iban a mantener un poco más arriba algún día más pero esta bajada con un posible rebote por aquí también lo veo como buena estrategia para ir enganchando a más gente.
PD: Uy, si el petróleo está cayendo... que cosa más rara, no me lo esperaba ;-P Aquí tengo que ver dónde incrementar posición...
Hubieras quedado como un señor si eso lo dices el viernes o ayer.
Lo que afirmas tendrá que demostrarse en unas sesiones más. Ahora mismo es muy corto plazo, sólo reacciones y sobrerreacciones
pues será interesante ver como responde el crudo a una posible subida de tipos, a pesar de q Irán rechaza a congelar la producción.