Re: Pulso de Mercado: Intradía
NO, dicen que las va a dar Mario Drácula.
El gobierno de Pablito ha sido descubierto por la UE y nos han pillado, no hemos cumplido el déficit previsto y encima tratamos al Comisario de torpe. En fin.
NO, dicen que las va a dar Mario Drácula.
El gobierno de Pablito ha sido descubierto por la UE y nos han pillado, no hemos cumplido el déficit previsto y encima tratamos al Comisario de torpe. En fin.
es verdad, pues la faena es grande, he visto sus tuits pero no dicen la causa, voy a pasarme por el foro de banca a ver si me entero.
Un compañero no puede acceder a su cuenta a través de la web desde el 29...problema gordo.
Parece que ya está arreglado lo de ING
Pues ya somos dos, el 29 casco todo el dia, el 30 funciono con algun que otro microcorte, y hoy otro dia K.O, cuando entre mis largos, van a estar muy pero que muy cortos..
PD. Ahora acabo de llamar, a traves de Web no funciona me han dicho, via App funciona pero de forma inestable por lo que hay que tener cuidado.. , y supuestamente mañana funcionara todo correctamente.
Asi me lo han dicho hace apenas 30 segundos, que he llamado para recuperar la clave que no se porque leches se ha bloqueado... ainsssss!!!!
Despues de lo que llevas esperando, yo aguantaria un poco mas en USA.
Parece que ya funciona ING, yo acabo de entrar en la cuenta y no falta nada... ;)
Sí funciona. Te abre una ventana con una disculpa y diciendo que los movimientos se han efectuado con normalidad y blablabla. Un fallo lo tiene cualquiera joder XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany