Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ay capullines nos conocemos tan bien...
Ay capullines nos conocemos tan bien...
Buenas noches.
Los analistas estiman que el banco presidido por Ana Botín presentará este miércoles un beneficio neto de 5.724 millones de euros entre enero y septiembre, unos meses marcados por la caída del margen de intereses y el lastre de su negocio en Reino Unido y Argentina.
Un saludo y a por el Miércoles
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
IBM en mínimos.. buen momento para entrar con un euro tan débil?
Como haya retroactividad, apuesta todo al rojo. Y seguirán las gangas todavía mejores. Al BBVA le cuesta mantener los 5€. Hoy lo han peinado bien con esos 4000 millones. Son pocos millones para que suba un 5%. Especulación pura y dura. ¿Qué hubiera pasado si BBVA obtiene un beneficio el doble o el triple del que ha obtenido? Probablemente lo mismo que ha pasado hoy. Cierre en 4,972€, con un recorte del 3,14%, excesivo castigo para unos buenos resultados , en mi opinión. El lider de los bancos , hoy, ha sido el que casi siempre está en rojo, el Sabadell , con una subida de un 3,04%, cosa poco habitual.
Son pocos millones socio, para estos tiempos. Apuesta al rojo, jejejejejeje.
Por la mujer me perdí las últimas 2 horas... A ver que pasa hoy con los resultados de usa...después del cierre
Volatilidad. Primero desplome tras los resultados en Facebook, luego subida. Subida de costes y pérdida de usuarios en Europa.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany