Re: Pulso de Mercado: Intradía
El tema esta jodido lo que tengo claro que la siguente crisis va ser peor que la que hemos vivido.
El tema esta jodido lo que tengo claro que la siguente crisis va ser peor que la que hemos vivido.
Amigos, pues al final salí de SAN a 3,720 y voy a retomar de nuevo a 3,685, poco a poco iremos recuperando, espero otro miniabajo antes del cierre. Saludos.
Tu no eres el/la oportunista que dijo que en Marzo el Ibex se iba a los 5000? Nada, como dice Sdprincrank: a sacar la cartera para empezar a comprar!
Tienes razón dos maneras de ganar o de perder que por lo general es la segunda claro jejeje
Dentro, que haya suerte.
si fuese tan fácil todos ricos
No tiene porque ser así. Si la riqueza estuviese mejor repartida el sistema funcionaría mejor.
De verdad Miguel, a mi personalmente me aportan tus comentarios, pero que dudas existenciales y que sensibilidad....no puedes simplemente exponer lo que piensas, discutir si hace falta y detener la discusion y a otra cosa cuando el tema se agota? Esas dudas de si responder o no responder, si decir o no, si irte o quedarte, ese pedir disculpas y agradecer constantemente...seamos mas simples, que no cuesta tanto!