En el año 2007 curiosamente me paso lo mismo que ahora en el foro de Repsol de invertia. Y parece que estamos las mismas personas que había en aquel foro. Había algunos que estaban venga a buscar datos de Repsol para justificar subidas de la empresa, incluso había uno que escribía desde una plataforma petrolifera y tenía información etc.
Yo llevaba Repsoles desde hace tiempo pero se empezaban a ver nubarrones en el horizonte para la bolsa y en uno de los repuntes las solté y estaba avisando ya de la posible bajada, que mejor era plegar velas y tal. Estabamos un grupo, muy similar al que hay aquí que no nos casabamos con un lado del mercado, y por el otro los que cada vez que recortaba Repsol decían que había que comprar, que la acción se iba a 38 y tal. Pues llegó un punto que nos tuvimos que ir del foro de Repsol, exiliados al foro de Praxair, que no lo utilizaba nadie, porque se sentian ofendidos cuando deciamos que la bolsa iba a bajar y que Repsol había marcado maximos ya.
Esos precios de Repsol no se han vuelto a ver, y no se cuando se volverán a ver. Y quizás sigan por aquel foro esa gente.
Aquí no discuto ningún metodo de operar, aquí lo que digo es que hay gente que no le gusta oir que la bolsa va a bajar. Entonces que hago cuando pienso que va a bajar,¿ me callo?, ¿o me voy a otro foro a comentar allí y vengo aquí solo cuando sea alcista?