Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.323 / 37.685
#74577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, desataos que están con SAN, como el CR7, en fin, no pasa nada. SAN por ahora 3,952, +4,8% desde el cierre, +7,3% desde el mín. de ayer, +9,5% desde el mín. del lunes, esos numeritos que les gustan a los piratas. Toca afinar para no meter la pata. Saludos.

#74578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo como oso temporal que soy, estoy lleno de heridas y no se cuando volver a la cueva, ni si tendre energia, estos toros me han corneado con mucha violencia, estos toros americanos parecen ir dopados de la fuerza que tienen.
Me queda un hilo de vida, a ver si lo puedo usar para volver a la madriguera aunque sea para morir tranquilo, o se les pasa la droga que han tomado estos toros usanos

#74579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo porque en este foro, algunos piensan que si lo es (y hoy se podrán hacer a la idea de que de fácil nada), yo siempre he dicho que se me hace más difícil y estadísticamente obtengo mejores resultados largo que corto.

#74580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con qué entidades trabajas fondos indexados que no vayan a través de una cuenta ómnibus?

#74581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a cambiar un poco las cartas para adaptarme a las exigencias del mercado.

Cerramos cortos en perdidas en ACS y AENA, con beneficios en TL5 y ENG y a la par en ABE. Lo comido por lo servido.

Ahora que hemos soltado lastre, orden de cortos IBEX 8630F mayo (8700 contado)

Edito: modificada orden a 8620

#74582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Me han jorobao bien!! como hace unas cuantas semanas, BKT desde hace una media hora no ofrece títs. para venta a crédito en SAN, se los han guardado para los enchufados. Saludos.

#74584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo un rato pero ya mañana y la próxima semana muy complicadas de trabajo así que dejaré alguna caña puesta y os leeré en el after ;)

Desde el 01/04 estoy metiendo paquetes en fondos Ibex de 8.600 hacía abajo, a ver si consigo salir entre 8.700 y 8.800 y sumar otro 4 - 5 %

Yo no paro de repetir que no sé cual desenlace es más probable... y me va bien así porque me mantengo abierto a las dos posibilidades: desde mínimos anuales no pudimos pasar del 62% de corrección a la bajada, esos 9.4xx así que seguimos bajistas de MP; pero la caída posterior desde los 9.200 también se ha parado dentro del 62% es decír, también sigue el rebote desde mínimos vivo; y cabe la posibilidad de atacar esos 9.4xx en un segundo arriba y cambiar la tendencia de MP o lo que indicas, aligerar caída hasta 8.800 -> perder mínimos semana pasada y volver a mínimos anuales...

http://invst.ly/1hsbr

Creo que hasta pasado vencimientos seguiremos sin tenerlo claro...

Saludos