Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esta noche empieza la caida.
Esta noche empieza la caida.
Pues puede ser! Igual mañana nos encontramos con un RD .. La verdad es que yo la semana pasada apostaba por los + 9200, pero esta ya no, si superamos los 8900 habrá que unirse al baile de nuevo. No se puede dar nada ya por sentado, el mercado cada día esta mas complicado.
Dios todopoderoso Didac77 , el mercado se dio la vuelta rompiendo las buenas señales en analisis tecnico que mostraba el gran miguel11 prevaticinando una grandisima caida, que incluso el malabarista esperó al borde del precipicio, o el balon botaba a puerta vacia sin portero.
Y con este gran movimiento del mercado, dandole la razon al que teniamos como osado y extremadamente positivo... DIDAC77 Paso a recibir los alagos y palmaditas de todos aquellos simpatizantes que a la sombra rezaban por subir y subir.
Mis aplausos para unos y para otros, pero el MERCADO...? el MERCADO...? PARA DONDE LAS GRANDES MANOS QUIERAN
Pues ahora espero que no empiece hoy, que lo suban aun mas, para volver a pillar los cortos mas arriba, me joderia muchisimo que hoy que los cierro empiece a tontear con caer.
Pero vete a saber como esto lo mueven los de siempre, pues a saber.
Sobre lo de usar cortos o no, desde el momento que esto es un juego manipulado, si no quieres que te desplumen hay que aprender a usarlos minimamente. Porque ellos los usan, con lo que hay que intentar que no nos pillen a nosotros solo usando largos
Suele pasar. Queda un estironcito de medio punto, para mi.
Japon tiene un gap por abajo que va a cerrar si o si, siempre los cierra y China tambien y tiene unos cuantos por abajo por cerrar y por arriba ninguno. Todo coincide en que hoy y el viernes datos importantes en China. Luego esta la OPEP, Dragui y Yellen la proxima semana. Toca bajar.
Yo desde hoy ya me estoy poniendo corto. De momento con poco por si sube un poco mas pero con idea de ir incrementando
Estaria bien una final española.