Re: Pulso de Mercado: Intradía
Decías de un 2%.
Decías de un 2%.
vaya , he largado mapfre a 2,25 y ha sido vender yo e irse a 2,27 . Ahora la cuestión es cuando vender el resto , subirá el ibex más allá de 9200 , ni idea , eso si . creo que tiene que corregir un poco antes. Usa esta de nuevo en máximos 21xx zona de turbulencias , aunque los futuros usa se han girado verdes , creo que acabaran rojos . Pero no se si esto afectara mucho a la aparente fortaleza de nuestro indice .
Claro, ya sabemos la manipulación que existe en España. Luego dicen que manos limpias y sucias... política total.
Salu2
Jejejejeje... ahora mismo está todo muy plano... menos nuestro trilex... ya sabes...
Salu2
el dax esta en una resistencia 380-390 tiene margen de recorrido estais obstinados con la caida , esto va dia a dia .
Para ti todo el recorrido que tenga. Yo en máximos no compro.
es curioso que ITX, que es la que tenia con menor perdida, la tengo igual que hace un mes, y el resto en una semana he recuperado unos 5000€. Por fin mapfree ha despertado (y edreams) San y BBVA a ver si recuperan pronto también.
Un saludo. os sigo leyendo
¿Máximos? ¿A qué llamamos máximos? Máximos del Dax sería si estuviese en 12500 o por ahí, pero hablar de máximos en 10300 me parece un poco exagerado