Si, si, aún me acuerdo del Ciduendez diciendo que hay que tener siempre Banco Popular y Zardoya Otis, eso era allá por 2003-2005, ahora que una cosa es lo que te vendan y otra cosa es la responsabilidad, el que te ha dicho "compra" se lavará las manos, y el marrón para ti, evidentemente.
Miguel para hacer un análisis de balance de una empresa habrá que entender un poco y tener otra percepción, la percepción de Mario si es como dice "la economía va relativamente bien", y "con la famosa crisis ya apunto de finalizar", creo que o es un hombre con suerte, muy buen trabajo, o empresario afortunado y no percibe la realidad, o no sé yo¡¡¡ ¿crisis a punto de finalizar?, madre mía¡¡¡, economía relativamente bien??, en fin, sin más hace ya un año hablábamos de que 2015 iba a ser mejor, simplemente porque había elecciones, abren el grifo, se crea empleo y nos comen la cabeza de que lo están haciendo muy bien (cualquier partido), llega el 2016 y Bruselas tirón de orejas, que hay que volver a hacer recortes, etc...