Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si, como ves la escala es importante. Si no la cambias, lo que es una clara venta, parecía una clara compra.
Si, como ves la escala es importante. Si no la cambias, lo que es una clara venta, parecía una clara compra.
pues si son esas intenciones a medio (yo así lo creía ya), habrá que sujetarse en el sillón y no salir, que luego nos perdemos el movimiento y no salimos en la foto, o nos posicionamos peor, ojito USA -110.
Meneón de la primera hora de sesión. Tocada la zona de los 88XX. ¿Ahora qué? ¿Hacia 87XX?¿Hacia 86XX? ¿Rebote? ...............
Euro dólar a 1,16, si donde parece que estemos subiendo tipos es en Europa...
La hecatombe? jeje todavia en apertura USA se pone verde y a empujar con fuerza, que buenos movimientos lo de los ultimos dias que ya ni con una bajada de 100pips en futuro dow me fio que vayamos a corregir... ORO en 1300 , se pone bonita la cosa
GBP PMI manufacturero (Abr) 49,2 frente al 51,2 esperado...
Vaya papelón apoteósico a primera hora hoy en DAX y tumbando al resto de bolsas. Aquí en IBEX cuando no afecta la italiana afecta el DAX, y si no es porque cae USA. No me esperaba para nada semejante bajada en 1 hora, y menos habiendo cerrado tan bien ayer los Americanos....
Lo del Euro incomprensible. En fin, queda todo el día, lo importante es el cierre, yo estaba fuera y he entrado al alza a 8900 de IBEX...