Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hoy me ha saltado un stop de Mapfre (le he ganado un 15) era poco lo que le metí pero todavía no me animo a hacerle cortos a esto, de echo creo que voy a mirar mañana a ver qué tal lo hacen los valores "solventes" por si le meto una pedra a alguno.
Pero tela .....que ostion llevamos desde los 9300... Y lo peor es que pienso que el BBVA tendría que haber subido por sinceridad , el Santander lo lleva claro entre lo de abengoa y lo que ha salido ahora con isolux y en cambio presentó unos resultados "magníficos" de juzgado de guardia
Hoy con Mapfre tres cuartos de lo mismo presentan unos resultados realistas y se llevan un ostion , yo prefiero ya meter la pasta en las compañías realistas que de las que me regalan el oído ya he tenido bastantes movidas.
El stop que me ha saltado ha sido el de Mapfre y por qué me he hecho la promesa de no volver a comprar después de que me salte pero me parecen todavía una ganga, por eso me voy a cortar de cortos de momento (y no será que no tengo ganas a algún valor).