Re: Pulso de Mercado: Intradía
El dato no importa , puede animar pero viendo lo que hay no pinta bien , yo recoji velas ayer en todo , paso de cortos ibex y apple de momento aunque debe bajar mucho mas
El dato no importa , puede animar pero viendo lo que hay no pinta bien , yo recoji velas ayer en todo , paso de cortos ibex y apple de momento aunque debe bajar mucho mas
Pase lo que pase hay negatividad a saco y la gente se retrae a la hora de comprar. Hay ganas de caer fuertecito
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
resultados MTS por encima previsiones, pero muy débiles, creo que tiene un buen tramo a la baja, aunque estos valores si que pegan clavadas.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/218497/arcelormittal-resultados-muy-debiles-.html
Interesantes divergencias van apareciendo en rsi & company...
Ya comienza la carrerilla hacia abajo.
El que manda hoy por hoy es el crudo.
No sé de qué divergencias de RSI hablas. Yo en gráficos del IBEX diarios, a 4 horas, a 1 hora y a 30 minutos, veo rsi para abajo, siguiendo al precio. ¿Puedes explicarlo?
Estoy en BBVA con 8.000 acciones. Parece que la quieren subir para arriba, las mantendré a muerte haber como termina esto....Que opináis los entendidos? Me las quito si sube otra vez a 5,60?