Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cosa mala la vela de 4 horas, a ver como la cierra.
Cosa mala la vela de 4 horas, a ver como la cierra.
En el medio-largo plazo nada de momento en los índices americanos, sólo en el tradeo diario diría yo y en el corto plazo algunas veces como tú indicas.
Ahí la has dado.
¿Sabes una cosa Sarmita? Creo que la vas a acertar, porque queda como una hora para el cierre y estamos con la atonía de esta mañana. Unas ganas locas de cerrar en rojo y la pérdida del 8660 que tanto le ha costado romper por la mañana y que se va a deshacer como un azucarillo colega. Hoy veo un cierre en rojo, si San Pancracio no lo remedia a última hora y mañana viernes, no quiero ni pensarlo, últimamente los viernes son para olvidarlos. Mejor no pensar. Saludos y buen cierre.
Mr,Jones ahora mismo ni chicha, ni limoná. Plano total, nivel de 17700. No acaba de irse ni a los 18000 ni a los 17500. Indecisión total. ¿Sabes lo que va a pasar? Ni hecho expresamente. Ahora se mantiene plano y a partir de las 17:30, cuando nosotros cerremos, subirá más de 100 puntos y nosotros de cara a mañana con una cara como la de Clavijo.Pasa casi siempre con Mr.Jones. Saludos
Pelin exagerada una caida del 20%, no lo veo ni de lejos, ya quisiera seguir cargando a 70...
Okok, pesimismo absoluto. Yo estoy mas con las previsiones de Aisman.
Yo aprendí que cuando las cosas caen, hay que dejarlas caer, que nos escaldamos, buscaría una siguiente referencia de importancia, creo que 75/$, si entran cortos no se conformarán con 4-5$, aunque hasta las 22h tiene tiempo para cerrar x encima de 92 y que esto no valga para nada