Re: Pulso de Mercado: Ibex35
Cuadraría con mi conteo, onda 1-5 en fallo y a por la 2, luego vendría el fuego de metralla y ademas dejaria muchos heridos pensando que al fin es la subida buena.
Cuadraría con mi conteo, onda 1-5 en fallo y a por la 2, luego vendría el fuego de metralla y ademas dejaria muchos heridos pensando que al fin es la subida buena.
La otra posibilidad es que rompa por abajo y haga la 1-5 y luego la 2 sea un pullback a la alcista rota... como ves sera por opciones :-)
Estoy empeñado porque es una zona buena de control y ya sabes que los peces gordos son muy cabroncetes.
Salu2
Coño! Te hablo sin Elliott y me sales con fallos con fuego de metralla??? jajajajajajaja...
Salu2
Pues el suelo no sé donde lo hará pero los gráficos, tanto a corto como a largo plazo tienen un pinta horrorosa. Creo que ya lo comenté pero mi objetivo era la zona 12,8-13€. Si llega a esa zona, colocaré un stop profit y despues que caiga hasta donde quiera o se recupere, ya me dará igual.
un saludo
Te he visto en el gráfico una b y una c y me he vuelto loco jajajaja
En la opción que dices, me he perdido... ahora la plasmaré en el gráfico, porque entiendo que el mínimo de hoy podría ser una 5???
Salu2
Estoy con el movil, esta noche te lo enseño. Pero no, por lo que veo supongo que seguimos con la jodia onda 1-4.