Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bien hasta ahi estoy de acuerdo, pero cuando además de no aportar, me lanzan desafios y pullitas de manera subliminal y en momentos concretos claves, pues no me gusta ni un pelo.
Bien hasta ahi estoy de acuerdo, pero cuando además de no aportar, me lanzan desafios y pullitas de manera subliminal y en momentos concretos claves, pues no me gusta ni un pelo.
No seas rebelde! q nos castigaran... Venga q es viernes! no volvamos a las andadas....buen finde a todos: alcistas, bajistas y demas colectivos :)
Hola Didac; no escribo mucho porque puedo aportar poco, pero que sepas que agradezco que hayas vuelto. Saludos.
Sois como los niños pequeños mis manzanas van mejor que tus cortos jones.
jajajajajaja
aquí hay que pedir un botón de ignorar¡¡
Ahora llegará alguien y te acusará de no definirte y de quedabien xD Esto es como la típica trifulca tabernaria de dibujos animados, que a todo el que pasa por ahí le rompen una silla en la cabeza jaja
Parece que lo hemos retrasado porque el rojo en USA que me esperaba para hoy a tardado en llegar. De todos modos estamos ya en un punto importante que tiene que certificar el cierre por lo que el post cierre de hoy será interesante y bien merecedor de una buena copa.
Buen fin de semana compañeros!
Sería muy higienico, la verdad.